La Tentación del Aroma,
El Placer del Sabor...

  • Darjeeling Bio Happy Valley

Este té negro biológico de Darjeeling, se compone de hojas de tamaño medio y uniforme, con puntas doradas, seleccionadas de la primera y segunda cosecha y mezcladas cuidadosamente para conseguir una taza de té altamente aromática, de cuerpo medio y sabor armonioso, con matices afrutados. 

Se produce en el Estado de Happy Valley, cercano a la ciudad de Darjeeling. Los jardines de Happy Valley se sitúan a una altitud de hasta 2.700 metros y tienen un tamaño de 111 hectáreas. De Abril a Noviembre, los visitantes tienen la oportunidad de ver la recolección y el procesamiento del té.

Debido a sus características únicas y aroma delicado, los tés de Darjeeling, en la India, se llaman a menudo el "champán del té." A diferencia de los tés cultivados en las altitudes más bajas, sólo tienen cuatro períodos de cosecha cada año: primera cosecha (principios de la primavera); "Intermedia" (finales de la primavera); Segunda cosecha (verano); Y otoñales. Cada cultivo produce un té de degustación diferente, los primeros cultivos tienden a ser ligeros y floridos, los cultivos posteriores se vuelven progresivamente más llenos de cuerpo y afrutados. 

Tenga cuidado de no sobrepasar el tiempo de infusión, ya que los Darjeelings son muy delicados y sensibles!


Ingredientes:

Té negro puro Darjeeling Biológico FTGFOP1 Happy Valley


Preparación:

 Cantidad: 1 cucharada de postre por taza (4 - 5 por litro)

 Tiempo de reposo:  2-3 min.

 Temperatura del agua:  95ºC.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Validación de Seguridad

Darjeeling Bio Happy Valley

  • Referencia: Té Negro Puro
  • Disponibilidad: En Stock
  • 3,25€

  • IVA Incluido

Opciones Disponibles