La Tentación del Aroma,
El Placer del Sabor...

  • Equilibrio "Ayurveda Pitta Bio"

Infusión de especias basada en la Medicina Ayurvédica Hindú, un sistema de salud tradicional de la India, el más antiguo del mundo y aún practicado hoy en día. AYUR significa = vida y VEDA significa = conocimiento.

De acuerdo con las enseñanzas ayurvédicas, la infusión Dosha Pitta es una mezcla calmante y equilibrante, de sabor dulce con un suave acento floral que te invita a un momento de relajación y te hace sentir realmente bien.  

Las plantas y especias que componen esta infusiónhan sido combinadas siguiendo rigurosamente las pautas de la medicina ayurvédica. Durante el invierno, es momento de bajar la velocidad vital y reservar nutrientes, como las plantas para que broten de nuevo en la primavera, con un sistema inmune fuerte. En estos meses, instintivamente nos apetece dormir más y pasar más tiempo en casa, la falta de movimiento puede disminuir el calor interno que generamos. Esta infusión con especias es una deliciosa bebida para generar calor interno y mantener nuestro equilibrio interior. Las especias como el cardamomo, el jengibre, el clavo o la canela, pueden aliviar el bloqueo y favorecer el movimiento y la flexibilidad. El aroma de las especias despierta los sentidos, da vitalidad, incluso en aquellos días grises cuando el sol parece haber desaparecido. 


Ingredientes:

Canela, hinojo, cardamomo, jengibre, cilantro, raíz de regaliz y pétalos de rosa. (Todos de cultivo Ecológico Certificado)


Preparación:

 Cantidad: 1 y 1/2 cucharada de postre por taza (15 gr. por litro)

 Tiempo de reposo:  10-20 min.

 Temperatura del agua:  100ºC.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Validación de Seguridad

Equilibrio "Ayurveda Pitta Bio"

  • Referencia: Infusión Bienestar
  • Disponibilidad: En Stock
  • 2,80€

  • IVA Incluido

Opciones Disponibles