La Tentación del Aroma,
El Placer del Sabor...

  • Tetera Hierro 400 ml.

Tetera de Hierro fundido verde con infusor de acero inoxidable. Además de conservar durante más tiempo el té caliente, resulta decorativa, práctica y duradera.... La mejor opción para preparar un buen Té!!


Capacidad 400 ml


Para una larga vida de la tetera, no se recomienda calentar el agua directamente en ella, pero si lo haces, cuida de que el agua no se evapore. En ningún caso calentarla en vacío, ya que esto provocaría el deterioro del esmaltado interior.


Instrucciones de uso y conservación:


Antes de usarla por primera vez, hervir agua en un recipiente y verterla en la tetera para calentar y limpiar su interior, dejarla unos minutos  y desechar ese agua. Repetir esta operación tres o cuatro veces más para asegurarnos una buena preparación inicial.

Después de cada uso y para prevenir la formación de óxido, enjuagar bien su interior sólo con agua tibia hasta que quede limpia y secarla con un paño, tanto por dentro como por fuera. No poner la tapa y guardarla hasta que no esté bien seca. Nunca utilizar detergentes, productos abrasivos o estropajos que puedan deteriorar el esmalte.

Se recomienda no dejar el té reposando durante la noche o por muchas horas dentro de la tetera.

En el caso de que se forme óxido, limpiar bien con un cepillo la zona oxidada y luego aplicar té usado. Después seguir utilizándola con normalidad ya que el ácido tánico del té (taninos) reaccionará de forma natural creando una capa que protege la zona oxidada.

El óxido de la tetera no es tóxico, por ello su posterior uso es seguro.

Mantener la tetera en un lugar fresco y seco.

Siguiendo estos pequeños consejos, podréis disfrutar de la tetera por muchos años!!



Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Validación de Seguridad

Tetera Hierro 400 ml.

  • Referencia: Teteras Hierro
  • Disponibilidad: En Stock
  • 25,00€

  • IVA Incluido