La Tentación del Aroma,
El Placer del Sabor...

Este Matcha de calidad Ceremonial, proviene del sur de Japón, en la región de Kagoshima. Es la segunda área de cultivo más importante de Japón y está a la vanguardia en el cultivo orgánico. Su color, ya insinúa su excelente calidad, una sutil dulzura y un fino carácter umami caracterizan este Matcha. Perfecto para quienes quieran iniciarse en el maravilloso mundo del té Matcha Ceremonial y sus excelentes cualidades.


Está elaborado y molido de manera tradicional, con molinos de piedra. Producido de forma artesanal, se obtiene recolectando las hojas más jóvenes y tiernas de las planta. Unas dos o tres semanas antes de la recogida, estas son cubiertas con esterillas de bambú, para protegerlas de la luz solar directa, lo hace que la concentración de energía y nutrientes aumente considerablemente.


Tomar té Matcha aumente la energía, sin llegar a alterar, incrementa la concentración y la memoria, es un potente antioxidante (una taza de Matcha, contiene hasta 10 veces más antioxidantes que cualquier té verde), y además, es un gran quema-grasas que nos ayuda en dietas de adelgazamiento.



Ingredientes:

Té verde puro Matcha Ceremonial (Japón), cultivo ecológico (30 gr.)


Preparación:

 Cantidad:  1/2 cucharadita de Matcha (1 gr. por 100 ml.)

 Preparación:  Batir durante 40 segundos.

 Temperatura del agua:  80ºC.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Validación de Seguridad

Bio Japón Matcha Ceremonial "Principiante"

  • Referencia: Té Matcha
  • Disponibilidad: En Stock
  • 23,50€

  • IVA Incluido