La Tentación del Aroma,
El Placer del Sabor...

    -14 %
  • Té verde Gyokuro  Japan Style

El Gyokuro, es uno de los tés más apreciados y de mayor calidad que podemos encontrar, su producción es muy compleja, las plantas de este té suelen estar situadas bajo árboles de hojas grandes, para recibir menos luz solar, además, dos o tres semana antes de la recolección (una vez al año, en primavera, de forma totalmente manual), las plantas de té se cubren con esterillas de bambú, reduciendo así hasta un 80% la luz solar directa. Esto hace que las hojas contengan mayor cantidad de polifenoles (antioxidantes), aumente considerablemente el flúor y se reduzca el ácido tánico, responsable del amargor y la astringencia.

El Gyokuro es el té con más contenido en teina dentro de los tés verdes, perfecto para comenzar el día, ya que aumenta la energía sin alterar, es muy rico en minerales y un potente antioxidante. Sus hojas, de color verde esmeralda intenso, se pueden infusionar varias veces, aumentando el tiempo de infusión en cada una.

En taza es de color amarillo brillante, con aroma vegetal y extraordinaria fragancia. El sabor es suave pero profundo, ligeramente dulce y refrescante...inolvidable!!

Nuestro Gyokuro está producido en China, ya que debido a la dificultad que tiene Japón para cubrir la gran demanda interna y externa de té, algunas plantaciones de China están produciendo té al estilo Japonés, es decir, siguiendo los mismos métodos de producción y controles de calidad, con unos resultados excelentes, capaces de satisfacer al mejor aficionado de té japonés.

Te aseguramos la calidad y delicadeza de este Gyokuro, a la mitad de precio que uno tradicional Japonés, no obstante, si quieres obtener un Gyokuro Japonés, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de traértelo bajo encargo. Sabias que el té Matcha está producido con hojas de Gyokuro ??

Ingredientes:

Té verde puro Gyokuro (China). Producido al estilo Japonés.


Preparación:

 Cantidad: 1 cucharada de postre por taza (4 - 5 por litro)

 Tiempo de reposo:  2-3 min.

 Temperatura del agua:  80ºC.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Validación de Seguridad

Té verde Gyokuro Japan Style

  • Referencia: Té Verde Puro
  • Disponibilidad: En Stock
  • 7,40€
  • 6,40€

  • IVA Incluido

Opciones Disponibles