La Tentación del Aroma,
El Placer del Sabor...

Acerca de

La historia de El Rincón de los Aromas se inicia como un proyecto familiar en el año 2003, en la ciudad de Alcalá de Henares. El espíritu de la Empresa es ofrecer a sus clientes el mejor servicio y calidad, así como poner a su disposición una gran variedad de Tés, Cafés, Infusiones, Chocolates, Dulces y todo tipo de Accesorios relacionados con el mundo del Té y Café. 

Con ese espíritu se acondiciona la casa familiar. Sus estanterías, escaparates y muebles son de diseño rústico y están hechos a mano por los propios dueños, cuidando los mínimos detalles. Todo ello hace que al entrar a este Rincón especial, nos llenemos de esa sensación de bienestar, de llegar a casa, de sentirse recibido..., pudiendo degustar un delicioso Té del día o el Café de la semana, consiguiendo así que el paladar más exigente quede satisfecho.

De fondo las músicas del mundo, relatando historias para quedarse y elegir unos dulces o chocolates, para amenizar la hora del encuentro. Volver a los rituales de detenerse, de conversar, de lo natural. Recuperar el placer de los buenos momentos….a solas y compartidos, con sabor y aroma a encuentro, ya desde el ritual de la preparación!! 

Recibir una atención cálida y personalizada, es una apuesta segura en este Rincón de los Aromas de Alcalá. Seleccionamos el producto entre las mejores calidades del mercado y ponemos a su disposición más de 180 tés e infusiones diferentes, en sus distintas variedades.

También encontrarás una gran selección de los mejores Cafés del Mundo, 100% Arábica Natural, además de una interesante variedad de Café Arábica Natural Aromatizado...para dar un toque diferente a tu taza!!



Disponemos también, de una amplia variedad de Chocolates Artesanos, Miel Ecológica, Dulces, Caramelos, Inciensos...todo ello de la mejor calidad.

Además en nuestra tienda, podrá encontrar todos los complementos y accesorios necesarios para que pueda disfrutar de nuestros productos: Teteras (hierro fundido, porcelana, cristal, morunas, etc.), Tazas, Tisaneras, Tea for One, Infusores, Termos, etc...

VEN A CONOCERNOS......TE INVITAMOS A DEGUSTAR EL TÉ DEL DÍA O UN DELICIOSO CAFÉ ARÁBICA NATURAL.